lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Por qué Consumirlo?

La población beneficiada con este proyecto van a ser la comunidad educativa y los sectores de Aaño Nuevo, Collique,   ya que el proyecto lo estamos difundiendo en nuestra institución educativa la cual se encuentra entre los dos lugares mencionados y los comedores de la zona .
El consumo de tarwi es importante por las siguientes razones que a continuación mencionamos:

El tarwi es un alimento muy nutritivo, porque contiene proteínas y aceites esenciales para las personas y los animales.
La proteína del tarwi contiene cantidades adecuadas de lisina y cistina, pero tiene únicamente 23% a 30% de la metonimia requerida para el crecimiento de las personas.
El aceite de tarwi es de color claro lo cual lo hace aceptable para el uso domestico, ya que es rico en ácidos grasos no saturados e incluyendo el acido linoleico. La semilla de tarwi contiene un alto contenido de minerales.
La importancia de este producto radica en los nutrientes y proteínas que posee y que ayudan al crecimiento, desarrollo y nutrición de las personas, también se dice que es bueno para combatirla diabetes en casos leves para  no subir el azúcar en la sangre, para enfermedades renales, resaca y parásitos externos. Se dice que también se debe dar a mujeres embarazadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario